BalearWeb
Índex del Fòrum de BalearWeb
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

Sobre la famosa Sala Vip del Ocimax

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Mallorca
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
Mauricio
Invitat

MissatgePublicat: Dc Nov 24, 2004 2:23 pm    Assumpte: Sobre la famosa Sala Vip del Ocimax Respondre citant

El domingo decido ir por primera vez a la famosa sala vip del ocimax... Le queda grande el nombre...

De vip no tiene nada la verdad, lo unico diferente son solo unas mesas y unas sillas donde uno se sienta a tomar algo que te invitan (la entrada son 8 euros e incluye una bebida) mientras pillas unos cacahuetes y esperas a que termine la sesión anterior. Eso si puedes pillar algo ya que la gente en general depreda los boles con frutos secos para llevarselos adentro... Tampoco es muy vip la gente que va

Realmente es la misma decoración de puticlub barato que caracteriza en general al centro

Tampoco uno se merece llegar al cine y encontrarse al que supongo que será el encargado, un tio de bigotes, moro creo, con cara de culo vigilando a los empleados y a los clientes.

Entro a la sala después de entregarle la entrada al acomodador y me encuentro que la sala vip no es nada más ni nada menos que el palco de una sala y que lo unico diferente a la sala es que hay entre butaca y butaca una mesita para poner tus cosas.

También quiero remarcar en general el abandono y poco mantenimiento del centro, las moquetas viejas y sucias y que se ven unos hilillos, malos acabados, plasticos despegados, escaleras que parecen hechas por borrachos ya que no hay dos escalones iguales, en fin... Lo unico que puedo destacar bueno es la atención del personal...

Yo creo que deberían cambiar el nombre de Vip a simplemente "Palcos", que eso es lo que son y que el (MODERAT PER L'ADMINISTRADOR) que manejan el centro deberían ponerle un poco de atención al tema del mantenimiento...
Tornar a dalt
masinguer seta
Invitat

MissatgePublicat: Dl Des 20, 2004 12:11 pm    Assumpte: hombre, un tema con un poco de sensatez... Respondre citant

Hola Mauricio,
nada, sólo decirte que ojalá hubiera más participación en este foro pero como ves la gente sólo reponde a temas políticos que son los de siempre y pasan de las pequeñas y grandes injusticias del día a día que, además, son las que nos terminan quemando...

Lo del Ocimax es una muestra palpable que prima la fecha de apertura antes que hacer las cosas bien. Esto es extensible al lanzamiento de cualquier cosa. El Ocimax, sinceramente, me da mal rollo. Esto de moverme en un subterraneo me da fatiga. No entra un rayo de sol y la distribución es de pena. Suerte que no hay colas para el cine porque sino terminarían colapsando la entrada al local. Ciertamente, prefiero hacerme unos kilometrillos y desplazarme hasta el Festival.

Enga un saludo y te animo a que sigas publicando temas "del día a día" y nos desmarcamos del tema follonero de siempre...
Tornar a dalt
Fènix.
Invitat

MissatgePublicat: Dl Des 20, 2004 2:46 pm    Assumpte: Ni A, ni B. Respondre citant

Ni VIP, ni Festival destructor de paisatge. Al cine hi vaig a peu i en sortir faig una copa i agaf un taxi.
Tornar a dalt
Beatle
Invitat

MissatgePublicat: Dg Abr 10, 2005 2:33 pm    Assumpte: Respondre citant

Es verdad, los dueños del centro, que son dueños de practicamente todos los cines de la isla podrian hacer algo de mantenimiento de vez en cuando.
Tornar a dalt
Natalio
Invitat

MissatgePublicat: Dl Abr 11, 2005 11:43 am    Assumpte: Respondre citant

que misquilloso eres por unos hilillos de na, mandauevos lo finolis q son algunos!
Tornar a dalt
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Mallorca Totes les hores són GMT + 1 Hora
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum