|
|
Veure tema anterior :: Veure tema següent |
Autor |
Missatge |
Mauricio Invitat
|
Publicat: Dc Nov 24, 2004 2:23 pm Assumpte: Sobre la famosa Sala Vip del Ocimax |
|
|
El domingo decido ir por primera vez a la famosa sala vip del ocimax... Le queda grande el nombre...
De vip no tiene nada la verdad, lo unico diferente son solo unas mesas y unas sillas donde uno se sienta a tomar algo que te invitan (la entrada son 8 euros e incluye una bebida) mientras pillas unos cacahuetes y esperas a que termine la sesión anterior. Eso si puedes pillar algo ya que la gente en general depreda los boles con frutos secos para llevarselos adentro... Tampoco es muy vip la gente que va
Realmente es la misma decoración de puticlub barato que caracteriza en general al centro
Tampoco uno se merece llegar al cine y encontrarse al que supongo que será el encargado, un tio de bigotes, moro creo, con cara de culo vigilando a los empleados y a los clientes.
Entro a la sala después de entregarle la entrada al acomodador y me encuentro que la sala vip no es nada más ni nada menos que el palco de una sala y que lo unico diferente a la sala es que hay entre butaca y butaca una mesita para poner tus cosas.
También quiero remarcar en general el abandono y poco mantenimiento del centro, las moquetas viejas y sucias y que se ven unos hilillos, malos acabados, plasticos despegados, escaleras que parecen hechas por borrachos ya que no hay dos escalones iguales, en fin... Lo unico que puedo destacar bueno es la atención del personal...
Yo creo que deberían cambiar el nombre de Vip a simplemente "Palcos", que eso es lo que son y que el (MODERAT PER L'ADMINISTRADOR) que manejan el centro deberían ponerle un poco de atención al tema del mantenimiento... |
|
Tornar a dalt |
|
 |
masinguer seta Invitat
|
Publicat: Dl Des 20, 2004 12:11 pm Assumpte: hombre, un tema con un poco de sensatez... |
|
|
Hola Mauricio,
nada, sólo decirte que ojalá hubiera más participación en este foro pero como ves la gente sólo reponde a temas políticos que son los de siempre y pasan de las pequeñas y grandes injusticias del día a día que, además, son las que nos terminan quemando...
Lo del Ocimax es una muestra palpable que prima la fecha de apertura antes que hacer las cosas bien. Esto es extensible al lanzamiento de cualquier cosa. El Ocimax, sinceramente, me da mal rollo. Esto de moverme en un subterraneo me da fatiga. No entra un rayo de sol y la distribución es de pena. Suerte que no hay colas para el cine porque sino terminarían colapsando la entrada al local. Ciertamente, prefiero hacerme unos kilometrillos y desplazarme hasta el Festival.
Enga un saludo y te animo a que sigas publicando temas "del día a día" y nos desmarcamos del tema follonero de siempre... |
|
Tornar a dalt |
|
 |
Fènix. Invitat
|
Publicat: Dl Des 20, 2004 2:46 pm Assumpte: Ni A, ni B. |
|
|
Ni VIP, ni Festival destructor de paisatge. Al cine hi vaig a peu i en sortir faig una copa i agaf un taxi. |
|
Tornar a dalt |
|
 |
Beatle Invitat
|
Publicat: Dg Abr 10, 2005 2:33 pm Assumpte: |
|
|
Es verdad, los dueños del centro, que son dueños de practicamente todos los cines de la isla podrian hacer algo de mantenimiento de vez en cuando. |
|
Tornar a dalt |
|
 |
Natalio Invitat
|
Publicat: Dl Abr 11, 2005 11:43 am Assumpte: |
|
|
que misquilloso eres por unos hilillos de na, mandauevos lo finolis q son algunos! |
|
Tornar a dalt |
|
 |
|
|
No pots publicar nous temes en aquest fòrum No pots respondre a temes en aquest fòrum No pots editar els teus missatges en aquest fòrum No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum No pots votar a les enquestes en aquest fòrum
|
|