BalearWeb
Índex del Fòrum de BalearWeb
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

Nombre de usuario y nombre Blog

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Bloc
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
kokon

Registrat: 15 Mai 2007
Missatges: 24

MissatgePublicat: Dt Jul 22, 2014 11:52 am    Assumpte: Nombre de usuario y nombre Blog Respondre citant

Hola: me gustaría cambiar el nombre de usuario y el nombre del Blog Shodokakyudoka y pagar una cuota de Blog plus. El usuario actual es kokon2 y me gustaría cambiar a Joshu Martínez Clarà. y el nombre del blog de Shodokakyudoka a Joshu Martínez Clará. ¿es posible? Gracias
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
administrador
Site Admin

Registrat: 05 Des 2003
Missatges: 864

MissatgePublicat: Dt Jul 22, 2014 3:59 pm    Assumpte: Respondre citant

Hola, Kokon.

¿El blog es este?:
http://shodokakyudoka.balearweb.net/
Y quieres que la dirección cambie a:
http://joshumartinezclara.balearweb.net

¿Y quieres cambiar el nombre de usuario kokon2 por joshumartinezclara?

Ten en cuenta que ni el nombre de usuario ni la URL puden contener espacios en blanco, ni mayúsculas, ni acentos.

Este blog ya paga la cuota Blog Plus. Jesús Martínez Clarà tiene pagado hasta el día 26/09/2014

Supongo que Jesús está al corriente. Espero tu confirmación para realizar el cambio.

Elena
Tornar a dalt
kokon

MissatgePublicat: Dt Jul 22, 2014 6:02 pm    Assumpte: Respondre citant

Hola Elena hacía tiempo que no contactaba contigo, eficacia como siempre. Mi respuesta es que SÏ que hagas el cambio.

Sé que lo del Plus de Jesús Martínez Clará esta pagado y renovaré como siempre. Lo que quiero es también hacer Plus a JOSHUMARTINEZCLARA. OK

Aprovechando la comunicación te quiero decir que cuando uso Google Chrome para editar, los textos si que aparecen en Post Nuevo pero no puedo ver las imágenes ¿?

Con los vídeos sigo luchando pero no acabo de aclararme.

Gracias como siempre eso de saber que hay alguien ahí es reconfortante....y que además es buena deportista le da una cara humana a la pantalla.
Tornar a dalt
administrador
Site Admin

MissatgePublicat: Dt Jul 22, 2014 7:06 pm    Assumpte: Respondre citant

Hola, de nuevo Kokon.

Vamos por temas:

1) Nombre de usuario: no recordaba que el máximo son 15 carácteres, por tanto joshumartinezclara no puede ser.
Te he dejado: jmartinezclara ¿te va bien?
Ahora para acceder a la administración tienes que usar jmartinezclara con la contraseña orginal, en lugar de kokon2. Si en lugar de jmartinezclara quieres joshumartinez, solo tienes que decirlo.

2) Dirección: aquí no hay problema, ya tienes:
http://joshumartinezclara.balearweb.net
También he configurado un redireccionamiento web de manera que si alguien usa la dirección antigua, irá a parar a la nueva.

3) En cuanto al Chrome, la cosa está complicada. Con Firefox e Internet Explorer funciona bien, que yo sepa. Lo investigaré pero no será nada fácil solucionarlo.

4) Los vídeos, a veces depende de la URL. Youtube va haciendo cambios y según como unas URL funciona y otra no. El formato de URL que está funcionando es
http://www.youtube.com/watch?v=IDENTIFICADORDELVIDEO

Gracias por todo,

Elena
Tornar a dalt
kokon

MissatgePublicat: Dj Jul 24, 2014 10:16 am    Assumpte: Respuesta y nuevo cambio Respondre citant

Hola Elena: todo ok a tu última respuesta.
Lo has resuelto tan bien que me atrevería a pedirte otro favor. En el Blog Jesús Martínez Clará firmo los posts con jossu y me gustaría cambiar a J.MartinezClara. ¿posible?
Gracias y creo que de momento ya esta. Bon estiu.
Tornar a dalt
administrador
Site Admin

MissatgePublicat: Dj Jul 24, 2014 10:37 am    Assumpte: Respondre citant

Hola, Kokon.

Podemos cambiar el nombre, pero no puede ser el mismo que el que usas en el otro blog, tiene que ser único dentro de sistema. Además no podemos usar ni mayúsculas ni puntos, solo caracteres en minúsculas.
Algunas opciones disponibles:
jesusmartinez
jesusmc
jesus

¿Te interesa alguna de estas opciones?

Un cordial saludo,

Elena
Tornar a dalt
kokon

MissatgePublicat: Dj Jul 24, 2014 11:22 am    Assumpte: Respondre citant

Vale Elena. Me quedo con jesusmc. Un abrazo.
Tornar a dalt
administrador
Site Admin

MissatgePublicat: Dj Jul 24, 2014 12:22 pm    Assumpte: Respondre citant

Hecho.

Un cordial saludo,

Elena
Tornar a dalt
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Bloc Totes les hores són GMT + 1 Hora
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum