BalearWeb
Índex del Fòrum de BalearWeb
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

ADIÓS AL DERROCHE DE LOS TURISTAS CON EL AIRE ACONDICIONADO

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> General
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
ratoncitoferoz

Registrat: 10 Set 2009
Missatges: 1

MissatgePublicat: Dj Set 10, 2009 11:46 pm    Assumpte: ADIÓS AL DERROCHE DE LOS TURISTAS CON EL AIRE ACONDICIONADO Respondre citant

hola
soy un propietario de 3 apartamentos en Palma.
este mes de Mayo compré 3 Limitadores de Consumo a una empresa de Madrid; funcionan con monedas y el turista, cada vez que quiera tener aire acondicionado, ha de echar una moneda en el Limitador para así tener aire ac.

la programación que puse es de 1€ = 2 horas de suministro eléctrico

todas las primaveras y los veranos tenía el mismo problema con la factura eléctrica: me temblaba el pulso cuando me llegaba a casa. Hasta pensé en quitar los aires acondicionados, pero claro, si lo hácía, tendría que alquilarlos más baratos y no me apetecía. Pero el problema seguía estando ahí: los turistas hacían el burro con el aire ac. todo lo que les daba la gana.

A través de un portal de internet, me llegó publicidad sobre los limitadores de consumo para aire acondicionado y no dudé en comprar 3 e instalarlos en Mayo.

Mi grata sorpresa es que la factura de la luz me ha bajado casi 200€ al mes por apartamento porque ahora los aires ac. ya no están funcionando las 24 horas al día como ocurría antes. ah!! y he recaudado unos 40€ por cada 15 días y apto. Está muy bien.

El nombre de la empresa que los vende prefiero no ponerlo en esta publicación para evitar hacer publicidad en este foro pero si lo buscáis en internet, lo encontraréis fácilmente. Os atenderán muy bien y son gente formal.

Comento esto de los Limitadores de Consumo para aire ac. porque sé que muchos propietarios tienen este problema y no hay como comunicar a los demás esta gran solución que es limitar en consumo del aire ac.

Saludos al foro
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> General Totes les hores són GMT + 1 Hora
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum