BalearWeb
Índex del Fòrum de BalearWeb
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

¿Hotel Sol Pinos en Arenal?
Anar a pàgina Anterior  1, 2

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Mallorca
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
TinWhistler

Registrat: 30 Jun 2005
Missatges: 4

MissatgePublicat: Dl Jul 11, 2005 5:53 pm    Assumpte: Respondre citant

"si estan en españa que hablen en español, y si son de fuera que les hablen ya despues en su idioma."

No me gusta esa actitud colonialista.
La frase correcta es: Si están en Mallorca que hablen catalán, y si son de fuera que les hablen ya después en su idioma.
Invitat

MissatgePublicat: Dj Jul 21, 2005 12:33 pm    Assumpte: Respondre citant

Perdona al gracioso q dice q mallorca no es de españa q se coma una mierda xq le guste o no es español. Y otra cosa el idioma es el mismo lo otro es un dialecto ave si os enterais de un vez q pareces tonto. Evil or Very Mad

Muxas gracias iruñea x toda la informacion yo me voy paya en agosto con mi novio y espero pasarlo muy bien.

Un saludo. Very Happy
Tornar a dalt
Invitat

MissatgePublicat: Dj Jul 21, 2005 1:23 pm    Assumpte: Respondre citant

Anonymous escrigué:
Perdona al gracioso q dice q mallorca no es de españa q se coma una mierda xq le guste o no es español. Y otra cosa el idioma es el mismo lo otro es un dialecto ave si os enterais de un vez q pareces tonto. Evil or Very Mad

Muxas gracias iruñea x toda la informacion yo me voy paya en agosto con mi novio y espero pasarlo muy bien.

Un saludo. Very Happy

Tu eres tonta por doble partida. Por no conocer que el catalan es un idioma y por no saber escoger el destino de tus vacaciones. Pobre de ti, pobre de tu novio
Tornar a dalt
arantxa
Invitat

MissatgePublicat: Dv Jul 22, 2005 10:40 pm    Assumpte: sol pinos Respondre citant

hola a todos los que escribis en esta pagina.me voy el miercoles al hotel SOL PINOS,si este año me toca a mi y me gustaria preguntaros si durante vuestra estancia alli salisteis alguna noche a palma y que que tal,porque sobre el hotel ya mas o menos me enterado.GRACIAS!!
Iruñea escrigué:
Hola!! Ya e vuelto de Mallorca, concretamente de El Arenal, y como prometí que cuando volviera os iba a contar que tal me ha resultado todo pos aqui os lo escribo...

Para empezar, el vuelo de ida desde Zaragoza fue con una hora de retraso, lo que provocó que al llegar al hotel Sol Pinos nos quedasemos sin cenar, porque llegamos a eso de las 10 de la noche y nos dijeron que como la cena era hasta las 9'45.....en fin, que esa cena contaba en el viaje y nos tuvimos que joder y cenar fuera, en una hamburgueseria que esta casi al lado del hotel, en la que por cierto se come muy bien y bastante barato.
Después, la habitación que nos dieron en un principio estaba tambien muy bien, pero era de dos camas que aunque estaban juntas no era lo que queriamos, y nos dijeron que es que teniamos que haber especificado que queriamos que fuera con cama de matrimonio, pero no supuso problema porque al dia siguiente nos cambiaron a una con cama de matrimonio que aunque tenia la bañera un poco más pequeña estaba muy bien. Os advierto a los que vayais a ir al Sol Pinos que os vendrían bien unos tapones pa los oidos pa dormir bien, a no ser que tengais el sueño muy muy profundo, no es que se oiga el jaleo de la calle, es que el hotel que esta al lado, de la zona que da a la piscina del Sol Pinos, tiene un aparato de aire acondicionado que mete bastante ruido durante todo el dia, asi que por la noche se oye mucho...
Bueno hablando ya de los servicios del hotel, os diré que todas las comidas (desayuno,comida y cena) son buffets (cada uno se coge lo que quiere), y que para mi gusto lo mejor son los postres, y aun asi...no es que estuviera tan malo pero es que o vas a la hora que se abre el buffet o luego lo piyas todo frio...y a quien no le guste las máquinas de café de esas que pones el vasito y le das a un botón y te sirven mejor que o no desayune o lo haga fuera porque o te echas la leche fria que la ponen en una jarra o lo demás es todo caliente pero de la máquina.
Bueno, el servicio de limpiezas de las habitaciones bien, si pones el cartel de no molestar lo respetan muy bien, auqnue si te dan las 14'30 h. tendrás que estar hasta el día siguiente con la habitación sucia y las mismas toayas, porque a esa hora se acaba el servicio de limpieza de habitaciones. Las habitaciones estan bastante bien, y te lo digo yo que he estado en dos, todas tienen tele, y al menos las que dan a la piscina tienen terrazas buenas (las otras no lo sé porque no las vi pero creo que tambien).

La playa tengo que decir que me encantó, que tiene un paseo precioso, la arena es blanquecina y el estado del mar de lo más tranquilo, sobre todo de la zona que esta al lado del puerto, al tener un rompeolas ahi el mar llega a la orilla muy muy tranquilo, y alguien de aqui dijo que el mar estaba muy sucio o no se que, pero te diré que todo lo contrario, esta muy limpio, lo único que puede parecer un poco asquerososo es que se ven más a la orilla alguna que otra alguilla que arrastra el mar por la noche, pero por lo demás...por no haber no hay ni piedrecitas en el fondo de esas que te joden al pisar. A la playa del Arenal le daria de nota un 9.

Bueno y ya para terminar hablaré de los garitos del paseo, aunque en realidad solo entre en dos o tres. Ayi hay en la entrada de todos los garitos personas que se dedican a convencer a la gente para que entre, en algunos te dicen que si entras tienes un chupito gratis y si quieres te quedas y si no te piras, en otros te dan el chupito gratis si haces una consumición, en otros no te dan nada gratis...en fin, que son mogoyon de pesados y encima en vez de hablarte en castellano primero te hablan en ingles o en frances, y eso tengo que decir que me parecio muy mal, si estan en españa que hablen en español, y si son de fuera que les hablen ya despues en su idioma. Algunas de estas personas suelen pasearse tambien por el dia por las playas dando información de los garitos en los que curran, asi que ya veis que pesados que ni en la playa te dejan estar agusto...Ah! se me olvidaba, en la playa si quereis pillar una hamaca andaros al loro porque por una puta hamaca cobran 4€ y pico, y tambien hay gente que va vendiendo en la playa fruta y bebida, la bebida no sé a cuanto la cobraban pero la fruta...se pasaban, a unas chicas les dieron a probar un cacho de piña y otro de sandia y luego compraron un cacho de cada y el tio les cobro unos 4€ por cada trozo...que listo el tio, les dijo que es que como estaban en la playa....casi na, no pago yo eso ni por la fruta entera.

Lo último que quiero advertir es que lleveis bastante pasta para vicios y demás (helados, compras, juegos....) y de estos últimos os diré que yo y mi novio nos viciamos demasiado en unas máquinas que hay en las muchas salas de juego que hay por el paseo, se trataban de máquinas en las que hay que ir metiendo monedas de 20 centimos e ir arrastrando a las que haya en la máquina para que caigan..no sé explicar muy bien como van, asi que será mejor que las veais y punto, y que tengais suerte claro, y llevar bien de pasta hacerme caso, que esas máquinas enganchan...a nosotros nos enganchaban todos los días, porque estan por todos lados y...claro, haber quien se resiste jajaja.

Uyyy que ya me extendido bastante, lo siento, solo me queda por decir que el viaje de vuelta muy bien, el avión salió con unos minutos de retraso pero muy bien, muy cómodo.
Creo que no me dejado nada por decir pero si alguien quiere preguntarme algo que lo haga que en cuanto pueda contestaré.

Un saludo desde Pamplona VIVA SAN FERMIIIIINNNNN!!!!! GORA SAN FERMIIINNNN!!!!
Tornar a dalt
TinWhistler

MissatgePublicat: Dc Jul 27, 2005 6:41 pm    Assumpte: Respondre citant

A la graciosilla que no sabe escribir, eres la típica españolita colonialista e ignorante que viene a ensuciarnos la isla, ni siquiera sabes elegir un destino decente. Vete a los pueblos del interior y verás cuál es la lengua de Mallorca, ah no, que eres tan ignorante que no sabrías identificarlas... Laughing
Lee un poco.
Els forasters ignorants com tu, no són benvinguts.
Invitat

MissatgePublicat: Dj Jul 28, 2005 7:16 pm    Assumpte: Respondre citant

"Los forasteros ingnorantes como tu no son bienvenidos" q tonto eres q poco sabes de la vida se ve q eres el tipico pueblerino q no sabe distinguir entre idioma y dialecto xq eso es el mallorquin el vasco el catalan.... soys todos = q pena me da vivir en un pais asi. Pues jodete q eres ESPAÑOL. Ah ! alli soy muy bienvenida xq yo e vivido alli y tengo muxa familia pero no piensan como tu gracias a dios. Weno q es la ultima vez q te contesto paso de ti y te ignoro.
Tornar a dalt
TinWhistler

MissatgePublicat: Dv Jul 29, 2005 2:29 pm    Assumpte: Respondre citant

Vergüenza tendría que darte, llamar dialecto a la lengua de la isla que te acoje...
Pero en fin... no hay nada que hacer con los ignorantes... bon viatge.
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Mallorca Totes les hores són GMT + 1 Hora
Anar a pàgina Anterior  1, 2
Pàgina 2 de 2

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum