BalearWeb
Índex del Fòrum de BalearWeb
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

Dubtes varis.

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Bloc
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
icasellas
Invitat

MissatgePublicat: Ds Ago 07, 2004 12:28 pm    Assumpte: Dubtes varis. Respondre citant

- Em podeu explicar que és i perquè serveix l'apartat on diu Sindicar Continguts?
Les quatre opcions només m'ensenyen un codi font.

- Com puc saber quan espai em queda lliure dins del bloc?

Gràcies per l'ajuda.
Tornar a dalt
Jander
Invitat

MissatgePublicat: Ds Ago 07, 2004 4:26 pm    Assumpte: Respondiendo con otra pregunta Respondre citant

Buenas,

Lamento no poderte contestar a las preguntas, pero es que no se donde está la opción de sindicar contenidos de otras webs Confused Me lo podrias indicar?

En cuanto al espacio libre, si no me equivoco son 20MB totales (ampliables si son justificados), pero no creo que haya manera de saber cuanto espacio tienes ocupado. Me imagino que mas o menos tendras que llevar la cuenta tu Sad

Un saludo,
Tornar a dalt
icasellas
Invitat

MissatgePublicat: Ds Ago 07, 2004 8:12 pm    Assumpte: Sindicar continguts. Respondre citant

Segons la teva pàgina posa "Otros" i hi ha 4 opcions diferents.
Tornar a dalt
Jander
Invitat

MissatgePublicat: Dg Ago 08, 2004 1:36 am    Assumpte: Re: Sindicar continguts. Respondre citant

Ahhh, ok Smile Es que no sabia si habia una nueva opcion para sindicar otras webs.

Bueno, mas o menos te lo explico rapidillo. Imaginate que le gusta mucho tu weblog a una persona. Esa persona podría añadir a su web un enlace a la tuya, o bien podría "sindicar" tu weblog. Mas o menos, seria visualizar los titulos de tus ultimos articulos con un link directo hacia ellos.

Como no me explico demasiado bien que digamos... Un ejemplo sera perfecto. Barrapunto ( http://www.barrapunto.com ) tiene la posibilidad de sindicacion ( concretamente en http://backends.barrapunto.com/barrapunto.rss ). En BULMA ( http://bulma.net ) puedes ver precisamente el resultado: en la columna derecha se ven los últimos artículos publicados en Barrapunto y con un link directo para leerlos.

Basicamente se trata de eso, de que si a alguien le gusta tu weblog, que pueda visualizar automaticamente todos tus articulos recientes y verlos rapidamente Smile

PD: Espero haberme explicado bien y que me hayas entendido Smile

Un saludo,
Tornar a dalt
icasellas
Invitat

MissatgePublicat: Dg Ago 08, 2004 11:41 am    Assumpte: Sindicar continguts Respondre citant

Si, gràcies.
T'has explicar molt bé. Razz
Tornar a dalt
Fabián
Invitat

MissatgePublicat: Dl Ago 09, 2004 6:29 pm    Assumpte: Los RSS Respondre citant

Yo utilizo mucho los RSS. Son una forma de comunicación entre webs, bitácoras principalmente.
En web instituto hay, en la 2º parte de la página, un lector de RSS. Al abrirla el primero que se ve es el de la bitácora del web; pero si das al botoncito, hay, en estos momentos, once RSS que se leen, incluido uno sobre las noticias de elmundo.es
En bloglines tengo una cuenta (es gratuita) donde pueden leerse todos los RSS que ponga. Al entrar te saldrán las indicaciones de todos los artículos de esas bitácoras, pero al titular sólo le salen los que no ha leído con anterioridad, es decir, las novedades.
Son dos formas de leer los RSS.
Según dicen los estudios realizados por los técnicos, se entra más en una bitácora cuando conoces la información que proporcionan los RSS. Y la verdad es que yo suelo entrar muy asiduamente en aquellas bitácoras que tengo enlazadas a algún lector de RSS.
En esta dirección puse información sobre este tema.
Tornar a dalt
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Bloc Totes les hores són GMT + 1 Hora
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum