BalearWeb
Índex del Fòrum de BalearWeb
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

Estados Unidos va a tener un Presidente negro

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> General
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
Moncaira

Registrat: 14 Abr 2006
Missatges: 13

MissatgePublicat: Dc Nov 05, 2008 2:46 am    Assumpte: Estados Unidos va a tener un Presidente negro Respondre citant

Serían las siete y veinte minutos del lunes 3 de noviembre del 2008 cuando escribi estas lineas y sigo, a las dos de la madrugada del martes 4,pensando lo mismo.
A mi no me queda duda alguna de que el candidato a las elecciones presidenciales norteamericanas que jurará el cargo de Presidente de los Estados Unidos - día 20 de enero de 2009 - será Barack Obama un norteamericano nacido el 4 de agosto de 1961,de confesión cristiana adscrita a una llamada Iglesia de Cristo Unido y lo más importante de raza negra. Será el primer presidente de la nación en la actualidad más importante de la tierra de raza negra. La comunidad negra esta de enhorabuena.Puede respirar tranquila la progresía izquierdista de la Europa Occidental. Barack Obama será presidente y los grandes adalides de la autentica democracia del continente americano Hugo Chavez y Evo Morales - vencedores de los malditos herederos del colonialismo español y anglo sajón - podrán felicitarle. Me alegro por ellos. Sería a mi parecer una verdadera lástima y un gravisimo error histórico que se volviera a repetir la historia de Abraham Lincoln y de John F Kennedy. Barack Obama tiene que llegar sano y salvo a la Casa Blanca el 21 de enero próximo y tiene que terminar sano y salvo su mandato en el año 2013.Un nuevo Lee Oswald o cualquier otro exaltado que le pegara,dos tiros, al candidato o al Presidente seria lo más imprudente e improcedente que pudiera suceder. El Señor Obama -que va a ganar estas elecciones - porque asi esta pronosticado y preparado- ha de concluir, repito, su primer mandato y el segundo si Dios y los norteamericanos quieren,en paz y salud. Brother Malick de Kenia y la tía Zeuthuni de Boston pueden dormir tranquilos, Barack será el 44º Presidente de la actual primera potencia mundial.
Creo que,dentro lo que cabe esperar,Barack Obama - el candidato democrata - será un excelente presidente para los norteamericanos sean negros o sean blancos.El hecho de su pertenencia etnica no creo que sea un handicap para ello; la lastima es haberlo convertido en un estimulo mediatico de propaganda y casi como el único mérito del candidato del Partido del Burro. Tranquilos todos. Nuestro planeta tierra no se va a romper porque el Presidente de los Estados Unidos de America sea un negro como tampoco se caerá ningún rayo del cielo si mañana en la Iglesia Católica un cardenal negro es elegido Papa.Todo va a seguir en orden.
Bien.No les voy a engañar. Si yo fuera norteamericano mi voto sería para John Mc Cain y no porque sea blanco.

Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Visitar pàgina web de l'autor
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> General Totes les hores són GMT + 1 Hora
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum