BalearWeb
Índex del Fòrum de BalearWeb
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

REAL MALLORCA - BUSCO COMENTARISTAS DEPORTIVOS / INGLES

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Mallorca
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
Carlos Pena

Registrat: 25 Gen 2007
Missatges: 1
Ubicació: Cordoba

MissatgePublicat: Dj Gen 25, 2007 10:01 pm    Assumpte: REAL MALLORCA - BUSCO COMENTARISTAS DEPORTIVOS / INGLES Respondre citant

Hola a todos

Mi nombre es Carlos Peña. Trabajo para la empresa inglesa Running-Ball Ltd, con domicilio en Singapur. www.running-ball.com
Me desempeño como Agente para España de esta empresa, que cubre partidos de fútbol en vivo. De momento contamos con 30 comentaristas en toda España, sin embargo aun no hemos cubierto la plaza para Mallorca.
Buscamos gente responsable, inteligente, apasionada por el fútbol.
Las trasmisiones de los partidos son totalmente en idioma inglés, siguiendo unos lineamientos que manejamos para hacer más fácil el trabajo.

El pago es de 95 euros por partido que cubre entrada y otros gastos que puedan tener nuestros comentaristas.

Interesados pueden escribirme a las direcciones de mi perfil, o a spain@running-ball.com, se les proveerá de más información, se satisfará cualquier interrogante. Somos una empresa seria con más de cuarenta paises cubiertos, solamente vendemos información. Este es un anuncio totalmente serio. Proveeremos de teléfonos de contacto en España a los interesados en aplicar para este trabajo.

Gracias

Carlos Peña
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email MSN Messenger
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Mallorca Totes les hores són GMT + 1 Hora
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum