BalearWeb
═ndex del F˛rum de BalearWeb
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessiˇ per veure els teus missatges privatsInicia una sessiˇ per veure els teus missatges privats   Iniciar SessiˇIniciar Sessiˇ 

Busco trabajo e info de formentera

Publicar un tema nou   Respondre al tema    ═ndex del F˛rum de BalearWeb -> Formentera
Veure tema anterior :: Veure tema segŘent  
Autor Missatge
carpediem

Registrat: 09 Ago 2006
Missatges: 1
Ubicaciˇ: Alicante

MissatgePublicat: Dc Ago 09, 2006 1:38 pm    Assumpte: Busco trabajo e info de formentera Respondre citant

Buenas compa˝eros/as estoy en mi mes de vacaciones..soy de alicante..y llevo unos meses dandole vueltas a visitar formentera..quizas por su calidad en cuanta a naturaleza,playas y demas...al igual que la gente de alli...tambien necesito desconectar..
respirar...y verlo todo desde un nuevo enfoque...para estar alli aunque sea unos dias o un tiempo pues necesito trabajo para sacarme un dinero y mas o menos subsistir....tambien hago radio...soy mc de drum and bass y rap,y estoy trabajando en una revista por lo que me gustaria..conocer si en la isla se hacen actividades alternativas,charlas,raves,fiestas en las calas o cuevas...si hay pintores,escritores y demas quiero conocer todo ello..tengo 24 a˝os..y tengo ganas de acariciar distintos lugares del mundo..cuidense mucho y felicidades por el foro..sobretodo a la gente que permite que este lleno de diversas propuestas....cuidense si alguien puede aportarme cualquier dato o info de la isla me encantaria y les estaria enormemente agradecidos de por vida...las guias estan muy bien pero los propios vecinos saben mas que nadie sobre formentera,y eso es mas que indiscutible....
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email Visitar pÓgina web de l'autor MSN Messenger
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    ═ndex del F˛rum de BalearWeb -> Formentera Totes les hores sˇn GMT + 1 Hora
PÓgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest f˛rum
No pots respondre a temes en aquest f˛rum
No pots editar els teus missatges en aquest f˛rum
No pots esborrar els teus missatges aquest f˛rum
No pots votar a les enquestes en aquest f˛rum