BalearWeb
Índex del Fòrum de BalearWeb
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

SAN JUAN EN FORMENTERA ... e internet

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Formentera
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
bravosea

Registrat: 05 Jun 2006
Missatges: 4

MissatgePublicat: Dt Jun 06, 2006 12:21 am    Assumpte: SAN JUAN EN FORMENTERA ... e internet Respondre citant

Hola amigos...

este verano voy a Formentera a cumplir una promesa y decidí aprovechar la mágica noche de San Juan para aterrizar en la isla cinco días. No he encontrado info específica en ningún sitio acerca de la fiesta de San Juan en La Mola, por eso me gustaría que alguien me dijera qué se hace esa noche en la Isla y qué es típico en esta fiesta tan popular, si tiene algo de peculiar etc...(algo habrá si Xaloc hace camisetas conmemorativas ¿no?) Wink

...y por otra parte debido a motivos laborales me es imposible no consultar en internet el correo y editar mis webs, por ello me gustaría que alguien me dijera si existe algún punto de acceso a internet gratuito (tipo biblioteca, centro de internet para todos etc...) o en su defecto si existe algún cyber o lugar con wifi o similar.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un abrazo. Nos vemos !!

BS
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Parrish Minter

Registrat: 28 Des 2003
Missatges: 30
Ubicació: Formentera

MissatgePublicat: Dt Jun 13, 2006 5:47 pm    Assumpte: Sant Joan a La Mola Respondre citant

Buenas tardes contertulios,
Estoy encantado de poder responderte aunque sea a medias.
TEMA FIESTAS: En La Mola se encarga la comisión de fiestas y, hasta una semana antes, no indican las actividades que se haran.
Te puedo indicar lo que se hizó año pasado, cuenta que este año al caer la REVETLLA (noche del 23 al 24 en viernes) igual hacen que dure todo fin de semana.
Toca un grupo local y a las 00:00 del 24/06 se hace una procesión con todos los Juanes y Juanitas desde la iglesia dan una pequeña caminata hasta llegar donde se hará la hoguera que la encenderán SOLO ELLOS.
Luego canvian de grupo. Esta el mercadillo hippy abierto, hay pequeño bar de la comisión que organiza para comer bocatas de TORRADA (es sobrasada ó baicon ó lomo asado, "de muerte" por cierto) allí mismo.
Eso es lo habitual y cada año nos sorprenden. Si no tienes vehiculo, ponen autocares para que la gente pueda desplazarse comodamente.
Te recomiendo te esperes unos dias más.
TEMA INTERNET: En Sant Francesc al lado de la biblioteca (detrás ayuntamiento) hay un centro de internet. En Sant Ferran al lado de SA NOSTRA (es una entidad bancaria) también hay COFFEE INTERNET. En Es Pujols y La Sabina hay hoteles con posibilidad de conectarte en caso de necesidad. TODOS los sitios que te indico son abiertos al publico pero no son GRATUITOS (lo dejo claro para que no haya malos entendidos).
!Ep¡ Nos vemos en La Mola... :D
Tornar a dalt
bravosea

MissatgePublicat: Dc Jun 14, 2006 12:43 am    Assumpte: pues muchas gracias Respondre citant

gracias por la información...por La Mola estaremos...un año más, pero esta vez en San Juan...hay que cumplir las promesas.

Gracias de corazón
Tornar a dalt
bravosea

MissatgePublicat: Dg Jun 18, 2006 11:58 am    Assumpte: sobre el tema de internet Respondre citant

...estoy suscrito a las noticias de ayuntamiento y he visto que desde febrero abrieron en horario de tarde un Centro telemático público en el edificio de la Biblioteca Municipal de Sant Francesc (calle Archiduque Lluís Salvador). ¿Alguien ha estado? ¿funciona bien y se puede acceder sin problemas o es de los que hay que pedir cita y eso?

Gracias de nuevo, ya queda menos....

BS
Tornar a dalt
gavina

Registrat: 03 Feb 2004
Missatges: 64

MissatgePublicat: Dt Jun 20, 2006 10:56 am    Assumpte: Noche de Sant Joan Respondre citant

Noche de Sant Joan

Fiesta en el Pilar de la Mola de Formentera.

http://www.formenteraweb.com/noticias/2006/06/noche-sant-joan/
Tornar a dalt
bravosea

MissatgePublicat: Dc Jun 21, 2006 12:00 am    Assumpte: que bieeeeennnnnn se me hace la boca agua !!!! Respondre citant

y la fiesta flower power no me la pierdo ni de broma...nos vemos en el paraíso !!!

Un saludo,

BS
Tornar a dalt
Paulinho

Registrat: 22 Jun 2006
Missatges: 1

MissatgePublicat: Dj Jun 22, 2006 7:37 am    Assumpte: Respondre citant

Yo también estaré en Formentera!!!

Soy el Paulo y llevaré 1 sombrero de paja (como los payes!!!) y una perilla de chivo!!!!

Voy con 3 amigos catalanes.

Pues si me avistáis me saludáis ¿vale?

Un abrazo
Tornar a dalt
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Formentera Totes les hores són GMT + 1 Hora
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum