BalearWeb
Índex del Fòrum de BalearWeb
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

conoceís a Ramón Castells?

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Eivissa
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
Couperpecas
Invitat

MissatgePublicat: Dv Feb 10, 2006 2:37 pm    Assumpte: conoceís a Ramón Castells? Respondre citant

Ibiza, mezcla de sensaciones, magia y sonidos... y ¿quienes son los responsables directos de todo ésto?, sin duda, para mí, lo son aparte de sus gentes, sus paisajes y un largo ect, que cualquiera de vosotros si conoceís la isla no hace falta mencionar, sería RAMÓN CASTELLS!, el Dj residente del conocido "REY DE COPAS", situado en la propia Bahía de San Antonio, un dj capaz de sobrepasar la barrera de la consciencia, tan solo tienes que dejarte llevar a través de sus elegantes sonidos, cada verano vuelvo en busca de nuevas sensaciones y creedme! siempre me sorprende con algo nuevo, ese carisma y esa fuerza a la vez que sensibilidad se transmite en cada una de sus sesiones convirtiendo cada puesta de sol que cae en sus manos en un maravilloso espectáculo. Gracias RAMÓN!, mientras haya dj´s como tú, seguiremos acudiendo a nuestra misteriosa isla. Besos desde Sevilla.
Tornar a dalt
reinadelmanbo_5
Invitat

MissatgePublicat: Dv Feb 10, 2006 2:59 pm    Assumpte: estoy contigo Respondre citant

tuve la ocasion de conocer una de sus sesiones que tan bien describes y fue algo increíble, al principio pensabamos ir a café del mar pero era imposible, de la gente que habia, así que continuamos calle abajo hasta llegar al rey de copas, y ya no cambiamos.
Tornar a dalt
Morena55555
Invitat

MissatgePublicat: Dv Feb 10, 2006 3:15 pm    Assumpte: yo tambien lo conozco Respondre citant

es algo real el que la música une! jamas abia oido hablar de este niño hasta que un dia en una fiesta en barcelona vi su nombre en un cartel y me llamo la atención el que no era de los más conocidos, fue una de las mejores fienstas que he vivido con diferencia y ya no supe más de él asta hoy, habrá que ir a Eivissa a ese sitio a repetir la experiencia
Tornar a dalt
kuki_80
Invitat

MissatgePublicat: Dv Feb 10, 2006 3:21 pm    Assumpte: tengo un cd suyo Respondre citant

yo estuve hará un par de veranos con unos colegas y este chico, ramón, al ver el intrés que preste por su trabajo no dudo un segundo en regalarme una de sus copias, y no me conocía de nada! conservo un grato recuerdo de akel verano en el rey de copas
Tornar a dalt
Suli_82
Invitat

MissatgePublicat: Dl Feb 27, 2006 2:47 pm    Assumpte: va a ser que sí! Respondre citant

dos vece estuve en Ibiza y dos veces que me fuí a Sant Antoni de Pormany, este niño aún no lo he visto pero este año no me lo pierdo, he oido hablar de él, espero que aún siga alli cuanod vaya.
Tornar a dalt
aroaynico
Invitat

MissatgePublicat: Dj Mar 23, 2006 8:43 pm    Assumpte: te qeremos y llevamos en el corazon y tu lo sabes Respondre citant

somos dos amigos de ramon de sevilla qq tuvimos el privilegio de conocer su pesona y sus maravillosas sesiones,aroa lo conocio a fondo y a mi me hizo el mejor regalo de cumpleaños mejor deleitandonos con su musica en el rey de copas,conservamsos sus cds,rey de reinas,arabic sound,aires de rey.......maravillosa musica y maravillosa persona q nunca parara de sorprendernos con su belleza.te qeremos nico y aroa
Tornar a dalt
Xesc Corraler
Invitat

MissatgePublicat: Dc Mar 29, 2006 7:17 pm    Assumpte: Re: conoceís a Ramón Castells? Respondre citant

Couperpecas escrigué:
Ibiza, mezcla de sensaciones, magia y sonidos... y ¿quienes son los responsables directos de todo ésto?, sin duda, para mí, lo son aparte de sus gentes, sus paisajes y un largo ect, que cualquiera de vosotros si conoceís la isla no hace falta mencionar, sería RAMÓN CASTELLS!, el Dj residente del conocido "REY DE COPAS", situado en la propia Bahía de San Antonio, un dj capaz de sobrepasar la barrera de la consciencia, tan solo tienes que dejarte llevar a través de sus elegantes sonidos, cada verano vuelvo en busca de nuevas sensaciones y creedme! siempre me sorprende con algo nuevo, ese carisma y esa fuerza a la vez que sensibilidad se transmite en cada una de sus sesiones convirtiendo cada puesta de sol que cae en sus manos en un maravilloso espectáculo. Gracias RAMÓN!, mientras haya dj´s como tú, seguiremos acudiendo a nuestra misteriosa isla. Besos desde Sevilla.

Ramon no se acentua en catalan
iy la bahia es la de Sant Antoni
Tornar a dalt
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de BalearWeb -> Eivissa Totes les hores són GMT + 1 Hora
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum